La pasada semana con motivo de la apertura de la Carnicería Caníbal, ubicada en el centro de Cádiz, Caydesa estuvo presente haciendo la presentación de la carnes Premium de las que disponen ya en este espacio gastronómico. Una novedad en la capital gaditana que probablemente lo es en toda Andalucía.
En la espectacular tienda, además de un extensa y extraordinaria gama de quesos, embutidos y comida elaborada, presentamos lo que la prensa local denominó como “la tentación carnívora”: una variedad importante de razas y calidades en carne para ajustarse a todo tipo de economías y por supuesto para satisfacer los paladares más exigentes de los clientes.
Un excepcional chuletero de Buey Rubio Gallego con 11 años de edad y más de 5 meses de maduración, presidía una impresionante colección de chuleteros de Wagyu, Angus, Simmental, Hereford, Vaca Gallega y Rubia Gallega.
Todos ellos debidamente acomodados en una moderna cámara de maduración Dry Aged de cristal, con sus documentaciones y certificaciones correspondientes que los presentes en la carnicería pueden ver y conocer de primera mano.
De parte de todo el equipo de Caydesa, queremos presentar nuestra más sincera enhorabuena a los hermanos Juan Antonio y José Vaca por esta avanzada iniciativa enfocada en posicionarse como una carnicería de referencia tanto para restauración como particulares en carnes de calidad. Así mismo, agradecerles, por supuesto, la confianza que han depositado en Caydesa para acompañarles en esta maravillosa aventura en la bellísima ciudad gaditana tan hermanada con Cantabria.
¡Nos vemos pronto!
También podría interesarte
- Otra vez mentiras… ¡Basta ya! Japón no lo va a consentir.
- ¡Bravo, AMAREN!
- Información importante para los pedidos de Navidad
- Te explicamos las principales diferencias entre Wagyu y Kobe