Pol. Ind. Nueva Montaña S/N - 39011 Santander (Cantabria) +34 942 336 070

Bienvenidoa Caydesa

Carnesmaduradas de buey y vaca

Como solo nosotros sabemos hacerlo

Desde hace 35 años trabajamos técnicas pioneras de maduración en seco para ofrecer a nuestros clientes una selecta oferta gastronómica.

Bienvenido a CAYDESA

Desde 1984 las mejores carnes maduradas de buey y vaca
Fundada en 1984, nuestra empresa familiar de segunda generación ha venido trabajando en elaborar y ofrecer de forma artesanal las carnes maduradas más selectas a los clientes más exigentes del panorama gastronómico nacional.
Gracias al conocimiento y esfuerzo de nuestros “artesanos de la carne” hemos conseguido posicionarnos como un referente para restauradores de reconocido prestigio, contribuyendo de forma significativa al despegue y consolidación de la receta tradicional española basada en carnes maduradas y cortes nobles de animales certificados en origen.
Hoy en día nuestros productos están presentes en las cocinas más premiadas y valoradas por una selecta clientela que disfruta del placer de comer carne y reconoce el trabajo y esfuerzo que implica el arte de “cortar carne”.
Para poder mantener el compromiso con la calidad que nos diferencia, nuestras instalaciones cuentan con modernas y precisas cámaras de maduración con humedad controlada y somos pioneros en el uso de procedimientos de trazabilidad certificados para cada proceso de producción.

Joseba Guijarro CAYDESA

Fuerzay atrevimiento

 
Imagen corte de carne

Nuestrafilosofía

Paciencia, calidad y trabajo bien hecho: nuestros pilares

Trabajamos con las mejores calidades y certificamos todos nuestros productos como muestra de garantía con la firme convicción de enseñar a nuestro cliente, generar confianza y seguridad a aquellos que confían en nosotros.
Te invitamos por lo tanto a que entres en nuestro mundo y……..disfrutes con lo que hacemos.


¿Quieresformar parte de CAYDESA?

Buscamos a los mejores profesionales del sector