Pol. Ind. Nueva Montaña S/N - 39011 Santander (Cantabria) +34 942 336 160

Carnescertificadas

Todas nuestras razas están reconocidas y certificadas por los más distinguidos expertos a nivel mundial.

Transparenciay Seguridad

Pioneros en la certificación de calidad ISO9001 en el sector

Nuestro objetivo siempre ha sido el de garantizar la máxima transparencia en cuanto a calidad de productos en una búsqueda permanente de la seguridad y la confianza del consumidor.

Según el Comité de Seguridad Alimentaria “La trazabilidad son procedimientos preestablecidos y autosuficientes que permiten conocer el histórico, ubicación y trayectoria de un producto o lote de productos a lo largo de la cadena de suministros en un momento dado a través de unas herramientas determinadas”.

Comúnmente la “trazabilidad alimentaria” hace referencia a un diario de producto del que podemos obtener toda su historia. Para nosotros la trazabilidad es una herramienta para garantizar la calidad y seguridad alimentaria y se refiere al origen de los alimentos o componentes.
Un producto o alimento al que hay que seguir su historial.
Por garantía alimentaria y salud en CAYDESA disponemos de un sistema diseñado “adhoc” para el control y seguimiento de procesos con el que garantizar que todos nuestros clientes pueden estar seguros de saber lo que comen.

Imagen - Transparencia y Seguridad

Empleado CAYDESA

Controles de calidad

Control de trazabilidad
Con el fin de garantizar la máxima transparencia de nuestros productos, Caydesa creó su propio sistema de seguimiento y pone a disposición de nuestros clientes la información de trazabilidad de todos los productos distribuidos.
Control de incidencia
Todo nuestro sistema de producción esta controlado, mediante un sistema propio de incidencias internas y controles externos (Iso, Buerau Veritas), que nos permiten una mejora constante en todos nuestros procesos.