De regreso a las bellas Islas Canarias, para repetir una nueva experiencia gastronómica en un incomparable lugar como es el Restaurante El Caserón del Cortijo, rodeados de excelentes profesionales de la restauración y de los amigos que volvieron a visitarnos desde la última cata hace ya casi un año.
Todo ello bajo los cuidados, el trato exquisito y el buen hacer de un excelente profesional de la cocina Canaria, el admirado Inti Ramses, que junto a un cada vez más nutrido grupo de restauradores, siguen empeñados en subir el nivel gastronómico de las Islas, con la ilusión inquebrantable de que se empiece a reconocer desde la Península y desde todos los lugares de origen de los millones de visitantes, que cada año confluyen en el inigualable archipiélago, el esfuerzo por la mejora en la oferta gastronómica.
Esta vez, el evento era para degustar tres de las mejores carnes según la opinión de los expertos gastronómicos, un Black Angus U.S.A. terminado con 90 días de grano, una excepcional Simmental con 30 días de maduración Dry Aged y por último un buey Rubio Gallego con 60 días de maduración igualmente Dry Aged.
Los asistentes pudieron comprobar los diferentes sabores y texturas de cada una de las carnes, en función de las características de cada raza y animal, y como no puede ser de otra manera, hubo satisfacción para todos los gustos, pues no debemos olvidar que la mejor carne, como el mejor vino es aquel que más nos gusta.
Desde Caydesa queremos agradecer a todos los asistentes al evento por el calor y el cariño demostrado hacia nuestra empresa y los productos ofrecidos, a todo el personal del Restaurante El Caserón del Cortijo por su paciencia y profesionalidad, a nuestro entrañable Inti, porque sería imposible sin su fuerza, su ilusión y su conocimiento del fuego y las brasas, y por supuesto no nos queremos olvidar del alma del evento, quienes con su esfuerzo han conseguido que nos podamos acercar desde el otro lado de España a las incomparables Islas Canarias. Gracias Francisco, Paqui y Alicia, integrantes de FS Distribución. Ha sido un verdadero placer estar con todos ustedes.