Desde Caydesa queremos infundir un mensaje de ánimo a toda la ciudadanía y especialmente a nuestro personal, clientes y colaboradores.
En estos momentos que atravesamos nuestra máxima preocupación es cumplir con las más absolutas medidas en seguridad alimentaria pues de ese modo estamos cuidando lo primordial, la salud de nuestro equipo humano, clientes, proveedores, transportistas, …
Todo nuestro personal trabaja bajo las máximas medidas de seguridad e incorporan durante su jornada laboral todos los equipos de protección individual necesarios y recomendados para garantizar las máximas condiciones de salubridad: guantes, mascarillas, gafas, gorros y batas. Así mismo, nuestras instalaciones están dotadas de gel y productos desinfectantes que cuidadosamente aplicamos tanto a nuestros equipos de seguridad como al material que utilizamos: utensilios, tablas y demás superficies.
Del mismo modo, los envíos de nuestros productos se realizan de forma totalmente segura para el personal involucrado en el porte de nuestros productos cárnicos.