El pasado 20 de Abril, CAYDESA estuvo presente en la isla de Mallorca, en el idílico entorno de la exclusiva zona de Costa de los Pinos. Junto a entrañables amigos, se celebro en el Restaurante Can Aurelio “El Arte de comer de pie 2.0”. Un simpático evento cuya finalidad no es otra que la de acercar al publico Mallorquín la cultura del pincho, muy arraigada en el norte de la península y que desde hace unos años se consolida en la isla como una formula diferente, apetecible y dinámica de disfrutar de la gastronomía.
La unión de dos grandes de la cocina, los Chefs Joseba Guijarro y Pedro Martin, que junto a su equipo de cocina, hicieron las delicias de los presentes con una surtida selección de pinchos muy elaborados, que que culminó con unos bocados de carne madurada de Caydesa y donde tampoco pudieron faltar el jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo y una exquisita selección de vinos de la mano de Israel Ruiz (Microvinos).
El éxito del encuentro gastronómico en torno al pincho, quedo de manifiesto, no tan solo por el numero de asistentes y los comentarios desprendidos de ellos, si no porque se creó una atmósfera única y posiblemente irrepetible.
CAYDESA Carnes, insistió en lanzar un especial agradecimiento a la persona que es ya un mito en la gastronomía de la Isla como Aurelio, a su esposa Nikole por todo su interés y paciencia en que estuviéramos cómodos y por supuesto a todo el equipo de profesionales del Restaurante Can Aurelio, que consiguen con su esfuerzo diario hacer de este local gastronómico un referente en la Isla.